Apretada victoria de Newell`s frente a Vélez

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 2 del torneo, la Lepra celebró en su casa al enfrentar a el Fortín. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Sebastián Sforza. Después de recibir una asistencia de Víctor Velázquez, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Juan Sebastián Sforza fue la figura del partido. El volante de Newell`s anotó 1 gol, realizó 45 pases correctos y robó 3 balones.

Otro jugador relevante en el partido fue Víctor Velázquez. El zaguero de Newell`s fue importante por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Juan Ignacio Méndez, Iván Gómez, Tomás Guidara, Ramiro Sordo y Brian Aguirre.

El director técnico de Newell`s, Gabriel Heinze, planteó una estrategia 4-4-2 con Lucas Hoyos en el arco; Jherson Mosquera, Víctor Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón en la línea defensiva; Lisandro Montenegro, Juan Sebastián Sforza, Iván Gómez y Djorkaeff Reasco en el medio; y Francisco González y Ramiro Sordo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexander Medina se pararon con un esquema 4-3-3 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega en defensa; Nicolás Garayalde, Juan Ignacio Méndez y José Florentín en la mitad de cancha; y Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Coloso del Parque fue Fernando Espinoza.

La Lepra recibirá a Defensa y Justicia en la próxima jornada. Así mismo el Fortín jugará de local frente a Independiente.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory