Vitória Guimarães le ganó a Chaves en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, Vitória G. venció por 2-1 a Chaves como local, en un partido de la fecha 18 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Tiago Silva (17' 1T, de penal) y Alisson Safira (51' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Issah Abass (49' 2T).

El mejor jugador del partido fue Alisson Safira. El delantero de Vitória Guimarães marcó 1 gol.

Issah Abass se destacó también en el estadio D. Afonso Henriques. El atacante de Chaves anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bamba, Carlos Ponck, Bruno Langa, Tiago Silva, Ricardo Guimarães y Jota Silva.

El técnico de Vitória G., Joao Aroso, propuso una formación 3-4-3 con Bruno Varela en el arco; André Amaro, Bamba y Mikel Villanueva en la línea defensiva; Miguel Maga, Dani Silva, Tiago Silva y Afonso Freitas en el medio; y Jota Silva, Anderson Silva y André Silva en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vítor de Carvalho Campelos salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Paulo Vitor bajo los tres palos; Habib Sylla, Carlos Ponck, Nélson Monte y Bruno Langa en defensa; Nwankwo Obiorah, João Teixeira y João Mendes en la mitad de cancha; y Luther Singh, Juninho y Euller en la delantera.

Hélder Malheiro fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio D. Afonso Henriques.

El próximo partido de Vitória G. en el campeonato será como visitante ante Estoril, mientras que Chaves recibirán a Marítimo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 27 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory