River Plate fue superior y venció por dos goles a Central Córdoba (SE) en el estadio Único Madre de Ciudades

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del Torneo Argentina - Liga Profesional 2023, el Millonario dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Ignacio Fernández (44' 1T) y Pablo Solari (23' 2T).

El mejor jugador del partido fue Ignacio Fernández. El mediocampista de River Plate fue el autor de 1 gol, acertó 36 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Pablo Solari fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de River Plate marcó 1 gol, hizo 30 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Milton Casco y Andrés Herrera.

El técnico de C.Córdoba (SE), Leonardo Madelón, propuso una formación 4-4-2 con Marcos Ledesma en el arco; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Ciro Rius, Enzo Kalinski, Jesús Soraire y Leandro Ciccolini en el medio; y Lucas Gamba y Facundo Castelli en el ataque.

Por su parte, el equipo de Martín Demichelis salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Milton Casco en defensa; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Pablo Solari, Ignacio Fernández y José Paradela en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

Facundo Tello Figueroa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Único Madre de Ciudades.

El próximo partido de el Ferroviario en el campeonato será como visitante ante Boca Juniors, mientras que el Millonario visitará a Belgrano.

Con este resultado, el anfitrión del partido aún no tiene puntos y se ubica en el vigésimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory