Reparto de puntos entre SC Freiburg y Eintracht Frankfurt 1-1

Randal Kolo Muani adelantó al equipo francfortés, pero SC Freiburg logró igualar el partido antes del descanso

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Narrativa)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Narrativa)

El partido celebrado este miércoles en el Europa-Park-Stadion y que enfrentó a Freiburg y a Frankfurt finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

SC Freiburg llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a VfL Wolfsburg por un marcador de 6-0. Por su parte, Eintracht Frankfurt venció en su feudo 3-0 su último encuentro en el torneo frente a Schalke 04.

Con este resultado, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que Frankfurt se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el once francfortés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Randal Kolo Muani en el minuto 42. Pero posteriormente SC Freiburg reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Matthias Ginter instantes antes del silbatazo final, en el 47, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Freiburg dio entrada a Yannik Keitel, Vincenzo Grifo, Daniel-Kofi Kyereh y Nils Petersen por Maximilian Eggestein, Lucas Holer, Ritsu Doan y Michael Gregoritsch, mientras que Frankfurt dio luz verde a Sebastian Rode, Aurelio Buta, Rafael Borre y Lucas Alario por Daichi Kamada, Ansgar Knauff, Jesper Lindstrom y Randal Kolo Muani.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Maximilian Eggestein, Nicolas Hofler y Yannik Keitel del equipo local y Daichi Kamada, Evan N`Dicka y Jesper Lindstrom del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Después del empate, los dos equipos contaron con 31 puntos en el casillero y se colocaron en sexto lugar (SC Freiburg) y cuarto puesto (Eintracht Frankfurt) en la Bundesliga.

La próxima jornada SC Freiburg se medirá con FC Augsburg, mientras que el conjunto francfortés disputará su partido frente a Bayern de Múnich.

Seguir leyendo: