Almería goleó a Espanyol por 3 a 1

Guardar

Nuevo

infobae

En la fecha 19 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, Almería castigó a los Espanyolistas y celebró una victoria de local por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Suárez (20' 1T), Léo Baptistão (15' 2T) y Francisco Portillo (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joselu (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Francisco Portillo en el minuto 31 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Gonzalo Melero, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Robertone, Óscar Gil, Vinicius Souza, Javi Puado, Francisco Portillo y Íñigo Eguaras.

El entrenador de Almería, Joan Ferrer Sicilia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Martínez en el arco; Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Srdjan Babic y Sergio Akieme en la línea defensiva; Lucas Robertone, César de la Hoz y Gonzalo Melero en el medio; y Léo Baptistão, Luis Suárez y Adrián Embarba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Álvaro Fernández bajo los tres palos; Óscar Gil, César Montes, Leandro Cabrera y Brian Oliván en defensa; Vinicius Souza, Aleix Vidal y Sergi Darder en la mitad de cancha; y Javi Puado, Martin Braithwaite y Joselu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Almería visitará a Rayo Vallecano en la próxima jornada, mientras que los Espanyolistas recibirán a Osasuna en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

El local está en el décimo primer puesto con 22 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo