Milwaukee Bucks consigue ganar a Atlanta Hawks (105-114)

Brook Lopez y Jrue Holiday, con 20 y 27 puntos, condujeron a Milwaukee Bucks a su vigésimo séptima victoria en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milwaukee Bucks logró vencer frente a Atlanta Hawks a domicilio por 105-114 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Atlanta Hawks vencieron a domicilio contra Angeles Clippers por 108-112. Por su parte, los de Milwaukee Bucks también derrotaron fuera de casa a New York Knicks por 107-111, completando una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Milwaukee Bucks cuenta con 27 victorias en 41 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Atlanta Hawks, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 41 disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Milwaukee Bucks, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-0 y llegaron a ir ganando por 22 puntos (17-39) y acabó con un 19-39. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial en este cuarto de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 24 puntos (43-67) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 27-28. Tras esto, los rivales acumularon un total de 46-67 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Atlanta Hawks reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 36-22 y un total de 82-89. Por último, en el último cuarto volvió a distanciarse Milwaukee Bucks, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y marcó la máxima diferencia (nueve puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-25. Finalmente, el choque terminó con un resultado de 105-114 para los visitantes.

Durante el partido, Milwaukee Bucks consiguió el triunfo gracias a los 20 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Brook Lopez y los 27 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Jrue Holiday. Los 22 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Bogdan Bogdanovic y los 16 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de De'Andre Hunter no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Atlanta Hawks medirá sus fuerzas con Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que en el próximo encuentro, Milwaukee Bucks se verá las caras con Miami Heat en el FTX Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa