New York Knicks logra derrotar a Houston Rockets (88-108)

Julius Randle e Immanuel Quickley, con 35 y 27 puntos, condujeron a New York Knicks a su decimoctava victoria en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

New York Knicks logró imponerse a Houston Rockets a domicilio por 88-108 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Houston Rockets perdieron fuera de casa contra Dallas Mavericks por 129-114, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los de New York Knicks también perdieron a domicilio con San Antonio Spurs por 122-115. New York Knicks, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 18 victorias en 36 partidos jugados. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 10 partidos ganados de 35 disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 35-27. Después, durante el segundo cuarto el equipo visitante logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-0 y consiguió anotar la máxima diferencia (cuatro puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 14-26. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 49-53 en el luminoso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el marcador, incrementaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (62-76) hasta que acabó con un resultado parcial de 21-29 (y un 70-82 global). Por último, en el transcurso del último cuarto New York Knicks elevó de nuevo su diferencia, acrecentó la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (84-104) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-26. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado final de 88-108 para los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Julius Randle e Immanuel Quickley, que consiguieron 35 puntos, seis asistencias y 12 rebotes y 27 puntos, siete asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Kevin Porter y Tari Eason, con 23 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes y nueve puntos, una asistencia y 13 rebotes respectivamente.

En el siguiente encuentro de la NBA, New York Knicks se verá las caras con Phoenix Suns en el Madison Square Garden. Por su parte, el próximo contrincante de Houston Rockets será Dallas Mavericks, con el que jugará en el Toyota Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa