Cádiz y Almería igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre Cádiz y Almería en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla, por la fecha 15 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.

Con gol de Gonzalo Melero comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 82 minutos del segundo tiempo Lucas Pérez logró el empate para el local.

Almería tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de El Bilal Touré, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 60 minutos de la segunda etapa.

Lucas Pérez fue la figura del partido. El delantero de Cádiz marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 5 pases correctos.

También fue importante El Bilal Touré. El delantero de Almería remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 16 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Fali Giménez y José Mari.

El director técnico de Cádiz, Sergio González, planteó una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Luis Hernández, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Théo Bongonda, Rubén Alcaraz, Álex Fernández y Brian Ocampo en el medio; y Rubén Sobrino y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Joan Ferrer Sicilia se pararon con un esquema 4-5-1 con Fernando Martínez bajo los tres palos; Alejandro Pozo, Chumi, Srdjan Babic y Sergio Akieme en defensa; César de la Hoz, Léo Baptistão, Lucas Robertone, Gonzalo Melero y Largie Ramazani en la mitad de cancha; y El Bilal Touré en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla fue Juan Martínez Munuera.

Cádiz recibirá a Valencia en la próxima jornada. Así mismo Almería jugará de local frente a Real Sociedad.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 17 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory