Minnesota Timberwolves se impone por 116-106 frente a Dallas Mavericks

Anthony Edwards y Naz Reid, con 27 y 27 puntos, condujeron a Minnesota Timberwolves a su decimosexta victoria en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Minnesota Timberwolves logró ganar como local a Dallas Mavericks por 116-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Chicago Bulls por 150-126, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro victorias seguidas. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Cleveland Cavaliers por 100-99 y tras este resultado acumulan un total de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Tras el partido, Minnesota Timberwolves se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 31 disputados, mientras que Dallas Mavericks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 victorias en 31 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Dallas Mavericks, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y lograron la máxima diferencia (nueve puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 21-30. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores de Minnesota Timberwolves consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 20-2 y lograron la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 36-14. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 57-44 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y llegaron a ir ganando por 20 puntos (89-69) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 37-30 y un 94-74 total. Finalmente, durante el último cuarto recortaron distancias los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-32. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 116-106 a favor del equipo local.

La victoria de Minnesota Timberwolves se cimentó sobre los 27 puntos, nueve asistencias y 13 rebotes de Anthony Edwards y los 27 puntos, una asistencia y 13 rebotes de Naz Reid. Los 15 puntos, una asistencia y 13 rebotes de Christian Wood y los 20 puntos, siete asistencias y dos rebotes de Spencer Dinwiddie no fueron suficientes para que Dallas Mavericks pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, Dallas Mavericks jugará de nuevo contra Minnesota Timberwolves en el Target Center, mientras que el próximo encuentro de Minnesota Timberwolves será contra Dallas Mavericks en el Target Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa