Charlotte Hornets se hace con la victoria contra Washington Wizards por 117-116

Terry Rozier y Kelly Oubre, progatonistas en la cancha tras anotar 25 y 22 puntos para Charlotte Hornets

Guardar
Infobae

Charlotte Hornets logró ganar en casa a Washington Wizards por 117-116 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Charlotte Hornets sufrieron una derrota a domicilio contra Boston Celtics por 140-105, mientras que los de Washington Wizards también perdieron fuera de casa con Brooklyn Nets por 113-107, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Charlotte Hornets, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con seis victorias en 21 partidos disputados. Por su parte, Washington Wizards se quedaría fuera de los Play-off con 11 victorias en 22 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 36-31. Tras esto, en el segundo cuarto Charlotte Hornets aumentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 13-2 y llegó a ir ganando por 18 puntos (67-49) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 38-28. Tras esto, los rivales acumularon un total de 74-59 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los locales se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 22 puntos (107-85) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-29 y 107-88 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante reducía distancias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 10-28. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 117-116 para los jugadores del equipo local.

Gran parte de la victoria de Charlotte Hornets se cimentó a partir de los 25 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Terry Rozier y los 22 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Kelly Oubre. Los 33 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Bradley Beal y los 21 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Kristaps Porzingis no fueron suficientes para que Washington Wizards pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, el próximo duelo de Charlotte Hornets será contra Milwaukee Bucks en el Spectrum Center. Por su parte, el próximo rival de Washington Wizards será Angeles Lakers, con el que se verá las caras en el Capital One Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa