Olimpia venció a Marathón en la semifinal

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 1 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022, Olimpia fue mejor que Marathón y se quedó con una victoria por 3-1. El gol del partido para el local lo anotó Lucas Campana (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Pinto (20' 1T), Jerry Bengtson (15' 2T) y Yustin Arboleda (21' 2T).

Clayvin Zúñiga desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Marathón, ya que no convirtió un penal en el minuto 33 del primer tiempo.

José Pinto tuvo una gran actuación. El volante de Olimpia anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jerry Bengtson. El atacante de Olimpia brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Clayvin Zúñiga, Carlos Sánchez, Maylor Nuñez, Damin Ramírez y José Aguilera.

El DT de Marathón, Manuel Keosseian, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Víctor García en el arco; Bryan Bernárdez, Allans Vargas, Luis Vega y José Aguilera en la línea defensiva; Félix Crisanto, Sergio Peña, Francisco Martínez y Damin Ramírez en el medio; y Clayvin Zúñiga y Lucas Campana en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Troglio salió con una disposición táctica 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, Brayan Beckeles, José García y Carlos Sánchez en defensa; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, José Pinto y Michaell Chirinos en la mitad de cancha; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en la delantera.

Oscar Moncada Godoy fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Yankel Rosenthal.

Olimpia quedó bien parado para la revancha, mientras que Marathón debe prepararse para revertir el resultado parcial. El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 8 de diciembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory