Victoria de Utah Jazz ante Portland Trail Blazers por 113-118

Malik Beasley y Jordan Clarkson protagonizan un buen partido con final feliz para Utah Jazz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Utah Jazz se impuso fuera de casa a Portland Trail Blazers por 113-118 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Portland Trail Blazers perdieron en casa contra Brooklyn Nets por 107-109, sumando un total de cuatro derrotas seguidas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los de Utah Jazz vencieron en casa a Phoenix Suns por 134-133, consiguiendo un total de tres victorias en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Utah Jazz acumula 12 victorias en 18 partidos jugados en la competición, mientras que Portland Trail Blazers se queda con 10 victorias en 16 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 15-2 durante el cuarto y concluyó con un 23-20. Posteriormente, durante el segundo cuarto Utah Jazz logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 12-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de siete puntos (43-50) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 28-38. Tras esto, los equipos acumularon un total de 51-58 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y tuvieron una diferencia máxima de 19 puntos (58-77) hasta concluir con un resultado parcial de 28-29 (y un 79-87 total). Finalmente, en el último cuarto también hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-31. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado de 113-118 a favor de los visitantes.

Gran parte de la victoria de Utah Jazz se cimentó a partir de los 29 puntos, una asistencia y tres rebotes de Malik Beasley y los 28 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes de Jordan Clarkson. Los 23 puntos, siete asistencias y ocho rebotes de Anfernee Simons y los 19 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Josh Hart no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Portland Trail Blazers se verá las caras con Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum, mientras que en el próximo encuentro, Utah Jazz jugará contra Angeles Clippers en el Crypto.com Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa