Sólido triunfo de Santa Fe por 2-0 frente a Pereira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del grupo A del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, el Cardenal celebró en su casa al enfrentar a la Furia Matecaña. Los goles para el local los anotaron Andrey Estupiñán (32' 2T) y Wilson Morelo (41' 2T).

Una gran jugada de el Cardenal, a los 32 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Andrey Estupiñán. Después de recibir el balón, el delantero aprovechó la ocasión para convertir de cabeza abajo al palo E del arquero.

El mejor jugador del partido fue Andrey Estupiñán. El atacante de Santa Fe anotó 1 gol y efectuó 24 pases correctos.

Carlos Sánchez también fue clave. El defensa de Santa Fe tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Barboza, Jherson Mosquera, Yilmar Velásquez, Jonathan Herrera, Harlen Castillo y Neyder Moreno. Jherson Mosquera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El técnico de Santa Fe, Alfredo Arias, propuso una formación 4-5-1 con José Silva en el arco; Carlos Moreno, Kevin Mantilla, Carlos Sánchez y Jonathan Herrera en la línea defensiva; Johan Torres, Harold Rivera, Jonathan Barboza, Wilfrido de la Rosa y Jefferson Rivas en el medio; y Wilson Morelo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alejandro Restrepo salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jhon Palacios, Andrés Correa y Jherson Mosquera en defensa; Juan Pablo Zuluaga, Jhonny Vásquez, Jimer Fory, Leider Berrío y Yilmar Velásquez en la mitad de cancha; y Leonardo Castro y Brayan León en la delantera.

El árbitro Carlos Ortega Jaimes fue el encargado de supervisar el juego en el Campín.

En la siguiente fecha el Cardenal se enfrentará de local ante Junior, mientras que la Furia Matecaña jugará de visitante frente a Millonarios.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory