Pereira le ganó a Junior por 4 a 3 como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del grupo A del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, la Furia Matecaña fue contundente en su casa y apabulló a el Tiburón con un 4 a 3. Los goles del partido para el local los anotaron Leider Berrío (34' 1T), Leonardo Castro (11' 2T), Brayan León (40' 2T) y Jhonny Vásquez (53' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Bacca (23' 2T), Didier Moreno (27' 2T) y Sebastián Viera (47' 2T, de penal).

Leonardo Castro se ganó los aplausos con su brillante definición a los 11 minutos del segundo tiempo. Brayan León sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Jhonny Vásquez tuvo una gran actuación. El volante de Pereira anotó 1 gol, realizó 2 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Leider Berrío. El volante de Pereira anotó 1 gol, realizó 75 pases correctos, robó 7 balones y se animó a patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Ramírez, John Pajoy, Brayan León, José Ortiz, Sebastián Viera, Leider Berrío y Walmer Pacheco. Fueron expulsados Carlos Bacca por roja directa (35', 2T) y Sebastián Viera por doble amarilla (48', 2T).

El DT de Pereira, Alejandro Restrepo, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Harlen Castillo en el arco; Jhon Palacios, Andrés Correa y Carlos Ramírez en la línea defensiva; Juan Pablo Zuluaga, Leider Berrío, Yilmar Velásquez, Maicol Medina y Jimer Fory en el medio; y Leonardo Castro y Brayan León en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Comesaña salió con una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, César Haydar, José Ortiz y Edwin Velasco en defensa; Yeison Gordillo, Didier Moreno y Carlos Esparragoza en la mitad de cancha; y Edwuin Cetré, Luis González y Carlos Bacca en la delantera.

Diego Escalante Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada la Furia Matecaña enfrentará de visitante a Santa Fe, mientras que el Tiburón jugará de local frente a Millonarios.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory