Miami Heat se impone por 98-119 frente a Portland Trail Blazers

Bam Adebayo y Max Strus anotaron los principales puntos para Miami Heat

Compartir
Compartir articulo

Miami Heat consiguió la victoria frente a Portland Trail Blazers como visitante por 98-119 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Denver Nuggets por 135-110, mientras que los visitantes perdieron en casa con Toronto Raptors por 90-98. Con este resultado, Miami Heat acumula una victoria en cuatro partidos jugados en la competencia, mientras que Portland Trail Blazers se queda con pleno de victorias en cuatro partidos disputados.

Durante el primer cuarto los jugadores de Portland Trail Blazers fueron los principales protagonistas, alcanzaron una diferencia de ocho puntos (22-14) hasta finalizar con un 31-28. Después, durante el segundo cuarto el equipo visitante logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y consiguió la máxima diferencia (cinco puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 25-33. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 56-61 en el luminoso.

En el tercer cuarto Miami Heat logró distanciarse en el marcador, alcanzó una diferencia de 14 puntos (76-90) hasta concluir con un resultado parcial de 25-33 y un 81-94 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes se distanciaron de nuevo en el electrónico, tuvieron una diferencia máxima de 26 puntos (87-113) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 17-25. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 98-119 a favor de Miami Heat.

En el transcurso del partido destacaron Bam Adebayo y Max Strus por su participación en el encuentro, tras conseguir 18 puntos, tres asistencias y ocho rebotes y 16 puntos, tres asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Damian Lillard y Shaedon Sharpe, con 22 puntos, dos asistencias y dos rebotes y 15 puntos y ocho rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo Miami Heat medirá sus fuerzas con Golden State Warriors en el Chase Center, mientras que el próximo encuentro de Portland Trail Blazers será contra Houston Rockets en el Moda Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa