Tranquila victoria de San Martín (T) por 3 a 0 frente a Flandria

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 37 de Argentina - Primera Nacional 2022, S. Martín T goleó 3 a 0 y se quedó con los tres puntos ante Flandria. Los goles para el local los anotaron Iván Maggi (31' 1T), Valentín Larralde (3' 2T) y Hernán Lópes (45' 2T).

Hernán Lópes tuvo una gran actuación. El defensa de San Martín (T) fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Valentín Larralde. El volante de San Martín (T) anotó 1 gol.

El DT de S. Martín T, Pablo De Muner, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Carrizo en el arco; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte en la línea defensiva; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Diego Sosa y Valentín Larralde en el medio; y Mauro Verón y Iván Maggi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Felipe De La Riva salió con una disposición táctica 4-5-1 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Gino Barbieri, Francisco Martínez, Mariano Puch y Tomás Mantía en defensa; Alejandro Altuna, Benjamín Borasi, Francisco Ortigosa, Brian Ferreyra y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Nicolás Henry en la delantera.

Diego Ceballos fue el árbitro escogido para el partido en el estadio la Ciudadela.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 66 puntos, mientras que la visita, con 31, queda en el trigésimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory