Alan Medina ayudó con doblete a Liverpool (U) en victoria frente a Boston River

Compartir
Compartir articulo

En la fecha 12 de Uruguay - Torneo Clausura 2022, el delantero Alan Medina fue el gran artífice de la victoria por 3 a 2 de Liverpool ante Boston River. Los goles del partido para el local los anotaron Alan Medina (16' 1T y 10' 2T) y Fabricio Diaz (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Olivera (21' 1T) y Rodrigo Viega (16' 2T).

Boston River contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Cristian Olivera terminó impactando en el palo.

Alan Medina tuvo una gran actuación. El atacante de Liverpool (U) brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cristian Olivera. El atacante de Boston River brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Alan Medina, Marco Mancebo, Santiago Romero y Gastón Rodríguez.

El DT de Liverpool, Jorge Bava, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Britos en el arco; Gastón Martirena, Federico Pereira, Gonzalo Pérez y Agustín Cayetano en la línea defensiva; Fabricio Diaz, Lucas Lemos y Santiago Romero en el medio; y Rodrigo Rivero, Thiago Vecino y Alan Medina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ignacio Ithurralde salió con una disposición táctica 3-4-3 con Santiago Silva bajo los tres palos; Leonard Costa, Marco Mancebo y Pedro Silva Torrejón en defensa; Maxi Villa, José Alberti, Martín Fernández Figueira y Facundo Rodriguez en la mitad de cancha; y Cristian Olivera, Agustín Rodríguez y Emiliano Gómez en la delantera.

Gustavo Tejera fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio Belvedere.

En la próxima fecha, Liverpool visitará a River Plate y Boston River jugará de local frente a Peñarol.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 15, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory