Noelia celebró los 22 años de “Tú” con revelador video en Instagram

Además de recordar uno de sus mejores éxitos, la cantante puertorriqueña adelantó que prepara nuevo contenido musical

Noelia está considerada como una de las favoritas en Instagram. (Infobae)
Noelia está considerada como una de las favoritas en Instagram. (Infobae)

Noelia no pasó por alto los 22 años del estreno de la canción “Tú”, uno de sus principales éxitos musicales de su carrera, y compartió una atrevida publicación para celebrar el aniversario del sencillo.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram un video interpretando la canción. Sin embargo, no podía dejar su contenido subido de tono a un lado, ya que lo hizo vistiendo un corsé negro, con unas medias y largas botas.

22 Años de Tú, una canción que Estefano le dio letra junto conmigo, fue una obra en la que colaboramos por semanas. Trabajamos hace 22 Años en este himno del amor, que habla de un sentimiento sin paralelo y la sensación de como alguien té te hace el amor, describe las sanciones físicas de una Mujer al hacerle el Amor. Tú es una canción que lleve a todos los rincones del continente americano, así como algunos pauses de Europa”, escribió Noelia junto al post.

La canción “Tú” formó parte del álbum debut de la puertorriqueña naturalizada mexicana llamado “Noelia”, el cual registró más de 4 millones en ventas en su momento.

Noelia no se limita a vivir del éxito que consiguió en el pasado, ya que adelantó que prepara nuevo contenido musical. “Se viene algo muy muy especial, “Clávame tu amor” en dueto con un querido amigo de Mazatlán que tiene una voz extraordinaria... Sorpresa, sorpresa. Radios, váyanse preparando”, comentó la cantante junto a una serie de videos en un estudio de grabación en Estados Unidos.

De los escenarios al contenido para adultos

Noelia Lorenzo Monge, conocida únicamente como Noelia, es una cantante, actriz, modelo y empresaria de 43 años que nació el 31 de agosto de 1979 en San Juan, Puerto Rico, aunque también tiene nacionalidad mexicana.

Desde muy pequeña, Noelia mostró el interés por la música, sin embargo, su madre, la famosa cantautora, actriz y presentadora de televisión, Yolandita Monge, se oponía a que su hija siguiera sus mismos pasos en el espectáculo.

Pese a los impedimentos familiares, Noelia incursionó en la música en 1999 con su álbum debut “Noelia”, que incluyó éxitos como “”, “Te amo”, “Tocó la Luz” y “Candela”, alcanzando disco de oro en México y Estados Unidos, además, había sido bien recibido en Italia y Francia.

El exitoso debut de Noelia le abrió las puertas de la música, donde probó las mieles de la fama que fue incrementando con las siguientes canciones y álbumes.

En el 2000, la puertorriqueña lanzó el álbum “Golpeando Fuerte”, manteniendo el éxito obtenido con el álbum anterior, pero se consolidó musicalmente con su tercer disco llamado “Natural”.

Luego de lanzar algunos discos recopilatorio de éxitos, Noelia sumó a su discografía los álbumes “40 grados” y “Volverte a ver”, que vieron la luz en 2006 y 2007.

La vida de Noelia cambió en 2007, cuando se difundió un video sexual protagonizada por ella y su entonces pareja el rapero Yamil Goritz. El golpe de este suceso fue tal que decidió darse una pausa de los escenario.

Y aunque volvió para la segunda década de los dosmiles con más canciones, el éxito que la cantante puertorriqueña tuvo al inicio de su carrera no pudo igualarlo.

En 2019, Noelia anunció su incursión en la industria porno tras aceptar un contrato de 10 millones dólares con una productora de cine para adultos. Luego de eso, la cantante abrió su cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo por 34.95 dólares mensuales.

Este giro en la carrera de Noelia la han regresado a la vida mediática, ahora reforzada en las redes sociales, principalmente en Instagram y Facebook, donde suma 2.9 millones y 2.5 millones de seguidores, respectivamente.

Seguir leyendo


Últimas Noticias

La pasión por los colores une al fútbol y el arte en una muestra en la Casa del Bicentenario

“Figuritas. Apariciones futboleras en el arte argentino” convoca más de medio centenar de obras en las que late el sentir popular del deporte que tiene en vilo al mundo en estos días

Se realizó en Buenos Aires la primera convención de comunidades judías observantes de Sudamérica

El encuentro convocó a más de 500 participantes en un hotel del centro porteño durante 3 días. Entre los objetivos estaba “potenciar el vínculo con Israel”, dijo el rabino Eliahu Hamra, presidente de la agrupación para la órbita de los países de la región

El globo aerostático que mide como un edificio de 9 pisos y surca los cielos de Mendoza

Realiza paseos turísticos en la precordillera. Cuesta unos 120 dólares por pasajero. Necesita unos 9.000 metros cúbicos de aire caliente para despegar

¿Te asusta que los robots vengan por nosotros? Es tarde: cómo aprender a vivir en un mundo que ya es virtual y automatizado

¿Internet ya es un lugar en el que vivimos? En su libro “Vuelta por el metaverso”, la autora intenta entender las nuevas tecnologías y cómo afectan nuestras vidas. Dice que no quiere recordar su vida sin Internet. Y se pregunta qué sentido tiene diferenciar realidad de virtualidad.

Una dieta alta en grasas puede provocar dolor, obesidad o diabetes, incluso en personas sanas

El hallazgo de este comportamiento del organismo fue realizado por científicos norteamericanos. Aseguraron que algunas dolencias pueden registrarse en individuos sanos cuando la dieta no es saludable. Qué significan este descubrimiento
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR