Yanet García puso de cabeza a Instagram con fotos estilo OnlyFans

La modelo, actriz y conductora sorprendió con sus últimas publicaciones en la red social donde suma casi 15 millones de seguidores

Compartir
Compartir articulo
Yanet García (Infobae)
Yanet García (Infobae)

Yanet García demostró por qué se ganó el mote de la “chica del clima más sexy del mundo” con sus últimas publicaciones que pusieron al límite la censura en Instagram.

En las últimas horas, la conductora, modelo y actriz puso de cabeza la red social de Meta con una serie de fotografías que parecen sacadas de su perfil de OnlyFans.

En su publicación más reciente, Yanet García posa frente a una ventana, vistiendo una camisa blanca y lencería transparente. “Es más importante preocuparse por la persona que tener la razón”, escribió junto a su fotografía.

En el post anterior a ese, “The Mexican Weather Girl” subió aún más la temperatura de Instagram posando en un ambiente más “natural” usando únicamente un diminuto bikini verde.

Para calmar un poco los ánimos en la red socia, Yanet García subió una publicación más: un video en el que muestra el bello atardecer de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. “Todo lo que tenemos es el ahora”, comentó juntó a la grabación.

Yanet García es una de las personalidades del espectáculo que supo saltar de la televisión al internet, se mantiene activa en las redes sociales y siempre consiente a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram con sus publicaciones.

Del clima a Playboy

Yanet Cristal García San Miguel, mejor conocida como Yanet García, es una modelo y presentadora de televisión mexicana, conocida por presentar el clima.

Yanet García nació el 14 de noviembre de 1990, en Monterrey, Nuevo León, inició su carrera en el espectáculo desde muy joven, cuando apenas alcanzaba los veintes, incursionando en el modelaje, incluso escribiéndose en concursos de de belleza, sin tener mayor importancia.

No fue hasta 2015 cuando Yanet García se sumó a las filas de Televisa Monterrey, donde daba las noticias del clima. Poco a poco empezó a tomar relevancia en la televisión regional y luego alcanzando fama en todo México.

El nombre de Yanet García comenzó a sonar fuera de México cuando medios internacionales como TMZ y Playboy hicieron notas sobre ella llamándola como “la chica del clima más sexy del mundo”. Fue entonces cuando su fama explotó.

A principios de 2018, Yanet García se mudó de Monterrey a la Ciudad de México, donde Televisa la sumó a su principal programa matutino Hoy haciendo su especialidad: presentar el clima.

Tras casi dos años de formar parte del equipo de Hoy, Yanet García dijo adiós al programa y se fue a trabajar a territorio estadounidense en Univisión.

Yanet García ha incursionado en el internet no solo en las redes sociales tradicionales, donde suma millones de seguidores, sino también en OnlyFans, la plataforma donde celebridades comparten contenido exclusivo, principalmente subido de tono, por una suscripción mensual de unos cuantos dólares.

En cuanto a su vida amorosa, solo se ha conocido una pareja sentimental de Yanet García, un youtuber y gamer profesional llamado Doug Censor Martin. Sin embargo, la relación no dio frutos.

Yanet García no se la librado de las polémicas, uno de ellos fue cuando hackearon su cuenta de Instagram y compartieron imágenes privadas de la modelo, además, subieron historias desde su perfil donde pedía a sus seguidores a descargar una app con la promesa de compartir un video íntimo de la presentadora, por suerte pudo recuperar su cuenta.

Al ser una mujer bella, Yanet García recibe críticas constantes sobre su cuerpo, haters en redes sociales señalan a la modelo de conseguir su figura a través de las cirugías, sin embargo, ella asegura que ésta se ha conseguido a través del gimnasio.

Yanet García no tiene problemas para compartir fotografías de años anteriores y mostrar el cambio al que ha sometido su físico en todo este tiempo y anima a la gente a hacer ejercicio y ser disciplinada para obtener el cuerpo que deseen.

SEGUIR LEYENDO: