Newell`s y Arsenal igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Viaducto sacó un empate sin goles en el Coloso del Parque ante La Lepra, en el juego por la fecha 23 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022.

A pesar de monopolizar el dominio del balón, con 64% de posesión, Newell`s no sacó ventaja y sólo pudo obtener un empate.

Cristian Lema fue la figura del partido. El zaguero de Newell`s fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Gonzalo Goñi. El zaguero de Arsenal fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo varios amonestados: Djorkaeff Reasco, Cristian Chimino, Julián Navas y Lucas Brochero. Djorkaeff Reasco fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 45 del primer tiempo.

El director técnico de Newell`s, Adrián Coria, planteó una estrategia 4-5-1 con Lautaro Morales en el arco; Tomás Jacob, Cristian Lema, Víctor Velázquez y Marco Campagnaro en la línea defensiva; Juan Sforza, Pablo Pérez, Juan Fernando Garro, Djorkaeff Reasco y Francisco González en el medio; y Juan Manuel García en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leonardo Madelón se pararon con un esquema 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo y Damián Pérez en defensa; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Juan Francisco Apaolaza y Sebastián Lomónaco en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Coloso del Parque fue Yael Falcón Pérez.

La Lepra recibirá a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada. Así mismo el Viaducto jugará de visitante frente a Unión.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 33 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory