Previa de la Ligue 1: FC Toulouse vs Montpellier

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 15:00 hora local en la cancha del Estadio de Toulouse

Compartir
Compartir articulo
infobae

Montpellier visita este domingo al Estadio de Toulouse para medirse con Toulouse en su noveno asalto de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 15:00.

FC Toulouse llega a la novena jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Lille OSC en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competencia, los locales han ganado en dos de los ocho partidos jugados hasta la fecha en la Ligue 1 con una cifra de nueve goles a favor y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, Montpellier se hizo con la victoria frente a Racing Estrasburgo durante su último encuentro de la competencia (2-1), con tantos de Arnaud Nordin y Teji Savanier, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio de FC Toulouse. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de 19 tantos anotados frente a 15 tantos recibidos.

Con respecto al desempeño en su estadio, FC Toulouse ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Montpellier ha ganado una vez y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de FC Toulouse si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio de Toulouse, obteniendo como resultado cuatro victorias, cinco derrotas y siete empates a favor de FC Toulouse. La última vez que jugaron Toulouse y Montpellier en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido acabó con un 3-0 favorable a Montpellier.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, se puede ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Philippe Montanier llega al encuentro en duodécima posición y con ocho puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, Montpellier, es noveno en la clasificación con 12 puntos.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa