Jaguares y Águilas Doradas Rionegro terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos y el Equipo Joven de Antioquia no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 14 de Colombia - Liga Betplay II 2022.

Jaguares tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 14 remates, de los cuales 2 fueron al arco y 12 afuera.

El mejor jugador del partido fue Daniel Padilla. El centrocampista de Jaguares e fue preciso con 91 pases efectivos.

Jesús Rivas fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Águilas Doradas Rionegro e fue preciso con 54 pases efectivos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Castaño, John Salazar, Jean Pestaña, Geremias Meléndez, Mauricio Duarte y Rafael Bustamante.

El técnico de Jaguares, Alexis Márquez, propuso una formación 4-5-1 con Jorge Soto en el arco; Jaime Díaz, Iván Scarpeta, Geremias Meléndez y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Daniel Padilla, Rafael Bustamante, Duván Rodríguez, Brayner de Alba y Jhonier Viveros en el medio; y Jarlin Quintero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonel Álvarez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con José David Contreras bajo los tres palos; Yhorman Hurtado, Jean Pestaña, Jeison Quiñones y Mauricio Duarte en defensa; Kevin Castaño, Jesús Rivas, John Salazar, Auli Oliveros y Robinson Flores en la mitad de cancha; y Marco Pérez en la delantera.

Jorge Duarte Arroyo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jaraguay de Montería.

El próximo partido de los Felinos en el campeonato será como visitante ante Once Caldas, mientras que el Equipo Joven de Antioquia recibirá a Tolima.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 23 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory