La foto de Manelyk González en la playa que incendió Instagram

La polémica actriz, cantante e influencer mexicana ha compartido fotografías y videos de su viaje por las playas de Jamaica

Compartir
Compartir articulo
infobae

El nombre de Manelyk González, la exintegrante de Acapulco Shore, siempre está relacionado con la polémica, no por nada tiene el mote de la “reina de los reality shows”.

La polémica actriz, cantante e influencer ha regresado con todo a las redes sociales, luego que le cerraron temporalmente su cuenta de Instagram.

Ahora, Manelyk González tiene dos cuentas de Instagram, la principal, @manelyk_oficial, con 15 millones de seguidores, y la secundaria, @mane_acashoremtv, con 1.5 millones de seguidores.

Y es en esta última cuenta en la que Manelyk González ha estado más activa, compartiendo atrevidos videos y fotografías para consentir a sus millones de seguidores.

En las últimas horas, la influencer realizó una nueva publicación de sus vacaciones en las playas caribeñas de Jamaica, donde subió imágenes y grabaciones dejándose ver en bikini.

El post de Manelyk González subió la temperatura de la red social y ya suma miles de “me gusta”, así como cientos de comentarios.

El origen de Manelyk González

Manelyk González Barrera, mejor conocida como Mane es una polémica actriz, cantante e influencer mexicana nacida el 12 de enero de 1989, en la Ciudad de México.

Pese a no ser mala estudiante, Manelyk González decidió dejar la escuela para enfocarse en su carrera en modelaje. Antes de ser una personalidad de la televisión e internet, Mane también fue bailarina.

Manelyk González alcanzó la fama al ser una de las integrantes originales del reality show de MTV llamado Acapulco Shore, participando en sus primeras siete temporadas.

La popularidad alcanzada por Mane la llevó a participar en la versión española del reality show llamado Super Shore.

Manelyk González también formó parte de otro reality show más llamado La casa de los famosos, con un concepto muy similar a Big Brother VIP, en el que se convirtió en finalista.

Debido a su belleza, Manelyk González ha sido portada en varias revistas para caballeros, tales como H y Playboy México.

Mane ha incursionado en el mundo de la música, debutando con la canción «Rico», de la que también publicó un video musical.

A esa canción, Manely González le sumó otros sencillos como «Eso Mamona», «La Putivuelta», «Se Acabó» y «Odiosa» y ya posee su perfil de artista en Spotify donde tiene más de 111 mil oyentes mensuales.

En su cuenta de YouTube, Manelyk González presume poco un millón de suscriptores y más de ochenta millones de reproducciones, mientras que en Twitter tiene alrededor de medio millón de seguidores.

En Instagram es donde Manelyk la rompe con más de 15 millones de seguidores en su cuenta principal y 1.5 en su perfil secundario, con ambas cuentas verificados.

Más allá de su trabajo en el entretenimiento, Manelyk Gonzáles tiene una línea de “prendas moldeadoras y de control”, llamadas By Manelyk, así como una marca de jeans de nombre Ciclon Jeans Black, a la vez que es embajadora de la bebida energética Bang Energy.

En cuanto a su vida íntima, Manelyk González ha tenido varios pretendientes de los que destacan dos: Jawy Méndez, uno de sus excompañeros en Acapulco Shore y David García Ramírez, alias el “El Pistache”, presunto miembro de la organización criminal “La Unión Tepito”.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

Jornada financiera: las acciones y los bonos de la Argentina subieron en una rueda de fuertes caídas en Wall Street

En la temporada de balances los títulos de Nvidia se hundieron 10% y los de Netflix, un 9%, tendencia que arrastró a los mercados, pero no afectó a los activos argentinos: los ADR escalaron hasta 6%, el S&P Merval ganó 1,4% y también mejoraron los títulos públicos, con un riesgo país en 1.2160 puntos. El dólar libre bajó por tercer día, a $1.015
Jornada financiera: las acciones y los bonos de la Argentina subieron en una rueda de fuertes caídas en Wall Street

En un caso sin precedente, la Justicia de una ciudad de Estados Unidos ordenó que una luchadora transgénero no compita más

La entidad estatal cuestionó la participación de Nyla Rose en una lucha contra Alejandra Lion. El dueño de la empresa, Tony Khan, salió en defensa de su estrella
En un caso sin precedente, la Justicia de una ciudad de Estados Unidos ordenó que una luchadora transgénero no compita más

Dos hermanos evadieron un control policial tras comprar una moto y sufrieron un accidente vial: uno murió y el otro está grave

Franco y Mateo Cortés, de 19 y 16 años, chocaron con una camioneta cuando regresaban a Pilar desde Hurlingham. Ambos eran buscados desde el martes a la noche. Por el caso hay un detenido: se trata de una persona que intentó engañar a los familiares y les pidió dinero diciendo que los tenía secuestrados
Dos hermanos evadieron un control policial tras comprar una moto y sufrieron un accidente vial: uno murió y el otro está grave

Uno por uno: quiénes son los empresarios que posaron junto a Javier Milei en el exclusivo Foro Llao Llao

El mandatario cerró la última jornada del encuentro que se realizó, como todos los años, en Bariloche. Quiénes escucharon su discurso
Uno por uno: quiénes son los empresarios que posaron junto a Javier  Milei en el exclusivo Foro Llao Llao

Osvaldo Laport recreó la escena de Amor en custodia que se convirtió en meme con Sofía Martínez: “Necesito hacerte el amor”

En su paso por Perros de la Calle, el actor y la periodista deportiva interpretaron la clásica secuencia que el uruguayo había protagonizado con Soledad Silveyra
Osvaldo Laport recreó la escena de Amor en custodia que se convirtió en meme con Sofía Martínez: “Necesito hacerte el amor”
MÁS NOTICIAS