Previa de la Ligue 1: Olympique Lyon vs París S. Germain

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 20:45 hora local en la cancha del Parc Olympique Lyonnais

Compartir
Compartir articulo
infobae

PSG viaja este domingo al Parc Olympique Lyonnais para medirse con Lyon en su octavo encuentro de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 20:45.

Olympique Lyon tiene esperanzas de reencontrarse con la victoria en su próximo partido tras sufrir una derrota contra AS Mónaco en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competencia, los locales han ganado en cuatro de los siete partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar 16 tantos a favor y nueve en contra.

Por su parte, París S. Germain venció frente a Brest como local por 1-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante FC Nantes por 3-0, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de Olympique Lyon. Antes de este partido, París S. Germain había ganado en seis de los siete encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con 25 goles a favor y cuatro en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, Olympique Lyon ha vencido cuatro veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, París S. Germain ha ganado cuatro veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Olympique Lyon, los números muestran 15 victorias, nueve derrotas y 10 empates para el conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio de Lyon. El último partido entre Lyon y PSG en esta competencia se disputó en enero de 2022 y acabó en tablas (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor de París S. Germain. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 13 puntos en la clasificación. Por su lado, París S. Germain cuenta con 19 puntos y ocupa el primer puesto en la competencia.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa