Solitario gol le da triunfo a Eintracht Frankfurt sobre Olympique de Marsella

Compartir
Compartir articulo
infobae

E. Frankfurt festejó en el Velodromo en una nueva jornada por la fecha 2 del grupo D. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Jesper Lindström. El volante, desde el área grande, remató la pelota al fondo de la malla después de una jugada individual sobre la izquierda.

El dominio de la pelota estuvo del lado de Olympique de Marsella (64%) pero no le alcanzó. Eintracht Frankfurt supo aprovechar mejor las jugadas y terminó ganando.

El mejor jugador del partido fue Jesper Lindström. El centrocampista de Eintracht Frankfurt marcó 1 gol, hizo 8 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Jonathan Clauss fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Olympique de Marsella, fue preciso con 119 pases efectivos y robó 2 pelotas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Makoto Hasebe y Cengiz Ünder.

El técnico de O. Marsella, Igor Tudor, propuso una formación 4-4-2 con Pau López en el arco; Leonardo Balerdi, Eric Bailly, Sead Kolasinac y Nuno Tavares en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout y Dimitri Payet en el medio; y Alexis Sánchez y Gérson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Oliver Glasner salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka en defensa; Kristijan Jakic, Daichi Kamada, Djibril Sow, Ansgar Knauff, Jesper Lindström y Mario Götze en la mitad de cancha; y Kolo Muani en la delantera.

El árbitro José Sánchez Martínez fue el encargado de supervisar el juego en el Velodromo.

En la siguiente fecha O. Marsella se enfrentará de local ante Sporting Lisboa, mientras que E. Frankfurt jugará de local frente a Tottenham.

Este resultado ubica a Eintracht Frankfurt en tercer lugar del Grupo D, con 3 puntos. Olympique de Marsella, en tanto, ocupa el último lugar. sin ninguna unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory