Dynamo no pudo con Sporting Kansas City y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la semana 30 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Dynamo y Sporting KC igualaron 0-0.

Steven Clark tuvo una gran actuación. El portero de Dynamo fue protagonista frente a Sporting Kansas City: contuvo 6 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue John Pulskamp. El portero de Sporting Kansas City fue protagonista frente a Dynamo: contuvo 4 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Matías Vera, Sebastián Ferreira, Nicolas Isimat-Mirin, Daniel Salloi y Adalberto Carrasquilla. Matías Vera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 40 del primer tiempo.

El DT de Dynamo, Paulo Nagamura, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Teenage Hadebe, Zarek Valentin, Ethan Bartlow y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Matías Vera, Adalberto Carrasquilla, Corey Baird, Fafa Picault y Darwin Quintero en el medio; y Sebastián Ferreira en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Peter Vermes salió con una disposición táctica 4-3-3 con John Pulskamp bajo los tres palos; Kayden Pierre, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas y Ben Sweat en defensa; Felipe Hernández, Rémi Walter y Erik Thommy en la mitad de cancha; y Johnny Russell, William Agada y Daniel Salloi en la delantera.

Mary Penso fue el árbitro escogido para el partido en el estadio PNC Stadium.

En la próxima fecha, Dynamo recibirá a New England Revolution y Sporting KC jugará de local frente a DC United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory