Talleres gana y llega a Cuartos de Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Matador superó en su casa a la Lepra, en el partido correspondiente a el partido 4 del torneo Argentina - Copa Argentina 2022. Los goles del partido para el local los anotó Juan Cruz Giacone (42' 2T) y Willer Ditta (24' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Manuel García (46' 1T, de penal).

La figura del partido fue Juan Cruz Giacone. El delantero de Talleres mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Rodrigo Garro también jugó un buen partido. El volante de Talleres debido a que buscó el arco contrario con 5 disparos.

A los 6 minutos de la primera etapa, el volante Cristian Ferreira levantó al público con un caño a volante.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Juan Manuel García, Matías Catalán, Facundo Mansilla, Gonzalo Álvez y Alan Aguerre.

El estratega de Talleres, Javier Gandolfi, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alan Aguerre en el arco; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Alan Franco, Rodrigo Villagra y Rodrigo Garro en el medio; y Matías Godoy, Diego Valoyes y Francisco Pizzini en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Tognarelli salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Víctor Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Marco Campagnaro en defensa; Juan Sforza, Marcos Portillo y Cristian Ferreira en la mitad de cancha; y Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo en la delantera.

Ariel Penel fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Juan Gilberto Funes.

El Matador sigue camino en Argentina - Copa Argentina 2022 y pasa a la Cuartos de Final

Fuente de Nota e imagen: DataFactory