Reparto de puntos en el empate a uno entre Athletico Paranaense y América-MG

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre Paranaense y América-MG, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Pablo en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Henrique Almeida el visitante igualó el encuentro en el minuto 63 de la etapa complementaria .

Si bien Athletico Paranaense se asentó con una posesión del 59%, no pudo generar inclinar el marcador a su favor.

Alex Santana fue la figura del partido. El mediocampista de Athletico Paranaense acertó 133 pases correctos y remató al arco 3 veces.

También fue importante Matheus Cavichioli. El arquero de América-MG fue fundamental por atajar 9 disparos y realizar 24 pases correctos.

El defensor Abner Vinicius de Athletico Paranaense sacó a bailar al defensor Iago Maidana de América-MG y le tiró un caño a los 24 minutos de la primera etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular.

El director técnico de Paranaense, Luiz Scolari, planteó una estrategia 4-5-1 con Bento en el arco; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner Vinicius en la línea defensiva; Fernandinho, Alex Santana, Agustín Canobbio, David Terans y Tomás Cuello en el medio; y Pablo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vágner Carmo Mancini se pararon con un esquema 4-3-3 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Patric, Iago Maidana, Éder y Marlon en defensa; Alê Egêa, Lucas Kal y Juninho en la mitad de cancha; y Matheusinho, Henrique Almeida y Felipe Azevedo en la delantera.

El árbitro Savio Pereira Sampaio fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Paranaense visitará a Ceará y América-MG jugará de local frente a Atlético Mineiro en el estadio Raimundo Sampaio.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 38 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 31 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory