La Equidad y América de Cali igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde Capitalino y los Diablos Rojos firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7 de Colombia - Liga Betplay II 2022.

Juan Portilla fue la figura del partido. El mediocampista de América de Cali acertó 29 pases correctos, quitó 8 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Juan Mahecha. El mediocampista de La Equidad acertó 30 pases correctos y quitó 5 pelotas.

El defensor Esneyder Mena de América de Cali sacó a bailar al defensor Andrés Correa de La Equidad y le tiró un caño a los 25 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Pablo Sabbag y Gianfranco Peña.

El director técnico de La Equidad, Alexis García, planteó una estrategia 4-5-1 con Washington Ortega en el arco; Joan Castro, Daniel Polanco, Bleiner David Agron y Andrés Correa en la línea defensiva; Ederson Moreno, Juan Mahecha, David Camacho, Pablo Lima y Amaury Torralvo en el medio; y Pablo Sabbag en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexandre Guimarães se pararon con un esquema 4-4-2 con Joel Graterol bajo los tres palos; Esneyder Mena, Marlon Torres, John García y Brayan Vera en defensa; Daniel Hernández, Juan Portilla, Carlos Sierra y Déinner Quiñónes en la mitad de cancha; y Adrián Ramos y Gianfranco Peña en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Campín fue Carlos Ortega Jaimes.

El Verde Capitalino recibirá a Tolima en la próxima jornada. Así mismo los Diablos Rojos jugarán de local frente a Junior.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 8 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory