Sporting Lisboa goleó 3-0 a Rio Ave con doblete de Pedro Gonçalves

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Pedro Gonçalves de Sporting brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Rio Ave, en la fecha 2 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Gonçalves (35' 1T y 29' 2T) y Matheus Nunes (22' 2T).

La figura del partido fue Pedro Gonçalves. El volante de Sporting Lisboa metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Matheus Nunes también jugó un buen partido. El volante de Sporting Lisboa metió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Manuel Ugarte, João Ferreira y Amine Oudrhiri.

El estratega de Sporting, Ruben Marques Amorim, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Antonio Adán en el arco; Luis Neto, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en la línea defensiva; Pedro Porro, Manuel Ugarte, Matheus Nunes, Matheus Reis y Pedro Gonçalves en el medio; y Francisco Trincão y Marcus Edwards en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luís Freire salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Jhonatan bajo los tres palos; Renato Pantalon, Aderllan Santos y Pedro Amaral en defensa; Costinha, Joca, Vítor Gomes, Guga y Paulo Vitor en la mitad de cancha; y Fábio Ronaldo y Abdul Aziz Yakubu en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio José Alvalade XXI fue Manuel Mota da Silva.

Para la siguiente fecha, Sporting actuará de visitante frente a Porto y Rio Ave visitará a Estoril.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory