Con la mínima diferencia, Aston Villa venció a Everton por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este sábado ante Everton. Los goles del partido para el local los anotaron Danny Ings (30' 1T) y Emiliano Buendía (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Digne (41' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Emiliano Buendía en el minuto 40 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Ollie Watkins, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Emiliano Buendía. El volante de Aston Villa se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Villa Park fue Ollie Watkins. El delantero de Aston Villa pateó 2 veces al arco ante Everton y dio 21 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Philippe Coutinho, Tom Davies, Lucas Digne, Danny Ings y Ashley Young.

El entrenador de Aston Villa, Steven Gerrard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Diego Carlos, Tyrone Mings y Lucas Digne en la línea defensiva; John McGinn, Boubacar Kamara y Jacob Ramsey en el medio; y Philippe Coutinho, Ollie Watkins y Danny Ings en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Lampard se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Mason Holgate, Conor Coady y James Tarkowski en defensa; Nathan Patterson, Abdoulaye Doucouré, Alex Iwobi y Vitaliy Mykolenko en la mitad de cancha; y Dwight McNeil, Anthony Gordon y Demarai Gray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Aston Villa visitará a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Nottingham Forest en el estadio Goodison Park.

El local está en el noveno puesto con 3 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory