A Gualaceo le alcanzó con un gol para derrotar a 9 de octubre en el estadio Jorge Andrade Cantos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gualaceo venció este lunes por 1 a 0 a 9 de octubre en un partido por la fecha 5 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Ávila. Después de recibir un pase de Richard Farías, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

El delantero de Gualaceo Gustavo Alles tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Diego Ávila. El atacante de Gualaceo anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

Richard Farías también fue clave. El defensa de Gualaceo tuvo un buen nivel.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Glendys Mina, Federico Millacet, José Mario Hurtado, Jesús Preciado, John Medina, Marco Mosquera, John Ontaneda, Edwin Mesa y Renny Jaramillo.

El técnico de Gualaceo, Leonardo Vanegas, propuso una formación 4-4-2 con Alexander Eras en el arco; Edwin Mesa, José Mario Hurtado, John Ontaneda y Richard Farías en la línea defensiva; John Medina, Jorge Góngora, Jesús Preciado y Federico Millacet en el medio; y Gustavo Alles y Diego Ávila en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Carlos León salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Rubén Escobar bajo los tres palos; Kevin Peralta, Manuel Lucas, Darwin Torres y Glendys Mina en defensa; Ricardo Phillips, Marco Mosquera y Renny Jaramillo en la mitad de cancha; y Gabriel Cortéz, Joao Paredes y Joaquín Vergés en la delantera.

Alex Cajas Torres fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jorge Andrade Cantos.

El próximo partido de Gualaceo en el campeonato será como visitante ante Independiente del Valle, mientras que 9 de octubre recibirá a Aucas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory