Barcelona goleó 4-1 a Mushuc Runa con doblete de Fidel Martínez

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 5 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022, Barcelona le endosó un contundente 4-1 a Mushuc Runa, con dos tantos de Fidel Martínez. Los goles del partido para el local los anotaron Fidel Martínez (23' 1T y 39' 1T), Carlos Rodríguez (4' 2T) y Jhon Cifuente (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adrián Colombino (33' 1T).

El delantero de Barcelona Allen Obando desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 87 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Fidel Martínez. El volante de Barcelona metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Carlos Rodríguez también fue relevante. El defensor de Barcelona fue importante por convertir 1 gol y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

A los 57 minutos de la segunda etapa, el volante Michael Carcelén levantó al público con un caño a volante.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Adrián Colombino, David Villalba, Darwin Quilumba, Fidel Martínez, Michael Carcelén y Franklin Carabalí.

El estratega de Barcelona, Jorge Célico, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Guillermo Rendon en la línea defensiva; Michael Carcelén, Bruno Piñatares, Jonathan Perlaza, Fidel Martínez y Emmanuel Martínez en el medio; y Jhon Cifuente en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Geovanny Cumbicus salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Juan Nazareno, Darwin Quilumba, Arturo Mina, David Villalba y José Monaga en defensa; Bágner Delgado, Jean Estacio, Adrián Colombino y Mauricio Alonso en la mitad de cancha; y Santiago Giordana en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Chucho Benítez fue Gabriel González Cordero.

Para la siguiente fecha, Barcelona actuará de local frente a U. Católica (E) y Mushuc Runa recibirá a Orense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory