Real España no pudo en casa ante FC Motagua y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo

Real España y Ciclón Azul firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 2.

Con gol de Roberto Moreira comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 38 minutos de esa etapa Getsel Montes logró el empate para el local.

La figura del partido fue Getsel Montes. El defensor de Real España fue importante por convertir 1 gol.

Roberto Moreira fue otro de los jugadores destacados. El delantero de FC Motagua mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Diego Rodríguez, Héctor Castellanos, Mayron Flores y Junior Lacayo.

El estratega de Real España, Héctor Vargas, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Luis López en el arco; Mayron Flores, Getsel Montes, Franklin Flores y Carlos Mejía en la línea defensiva; Devron García, José Reyes y Gerson Chávez en el medio; y Yeison Mejía, Pedro Báez y Carlos Bernardez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hernán Medina salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Marlon Licona bajo los tres palos; Wesly Decas, Carlos Meléndez, Denil Maldonado y Diego Rodríguez en defensa; Raúl Santos, Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, Iván López y Juan Delgado en la mitad de cancha; y Roberto Moreira en la delantera.

Nelson Salgado Trujillo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Nacional.

En la siguiente jornada Real España se enfrentará de visitante ante CD Real Sociedad y Ciclón Azul disputará el juego de local frente a Vida.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory