Previa de la Premier League: Manchester United vs Brighton and Hove Albion

El partido tendrá lugar en la cancha del Old Trafforf el próximo domingo a las 14:00 hora local

Compartir
Compartir articulo
infobae

Primera jornada de la Premier League en busca de nuevos objetivos para Manchester Utd y Brighton, que jugarán en el estadio Old Trafforf este domingo a las 14:00.

Manchester United ocupó el 6º lugar en la pasada temporada de la Premier League con 58 puntos y un balance de 57 tantos a favor y 57 en contra. Inicia esta nueva campaña con un cuadro formado por 35 futbolistas, que estarán liderados por Erik ten Hag.

En cuanto al rival, Brighton and Hove Albion quedó en novena posición en la pasada temporada de la Premier League con 51 puntos y unas cifras de 42 goles a su favor y 44 en contra. Comienza esta nueva edición con Graham Potter como entrenador, que se sitúa al frente de un combinado que consta de 28 jugadores.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Manchester United, de hecho, los números muestran seis victorias a favor del conjunto local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan seis partidos seguidos ganando en casa frente a Brighton. El último encuentro que jugaron Manchester Utd y Brighton en esta competencia tuvo lugar en mayo de 2022 y finalizó con un resultado de 4-0 a favor de los visitantes.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa