Previa de la Ligue 1: Racing de Lens vs Brest

El duelo se jugará el próximo domingo a las 15:00 hora local en la cancha del Stade Bollaert-Delelis

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lens y Brest inician su andadura en la Ligue 1 con ilusión, disputando este domingo a las 15:00 el partido correspondiente a la primera jornada en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

Racing de Lens ocupó el 7º lugar en la pasada campaña de la Ligue 1 con 62 puntos y unas cifras de 62 goles a favor y 48 en contra. Comienza esta nueva temporada con Franck Haise como entrenador, que está al mando de un combinado compuesto por 31 jugadores.

En cuanto a su rival, Brest quedó en undécima posición en la pasada temporada de la Ligue 1 con 48 puntos y un balance de 49 tantos a su favor y 57 en contra. Arranca esta nueva edición con Michel Der Zakarian como entrenador, que se sitúa al frente de un plantel formado por 24 futbolistas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade Bollaert-Delelis, obteniendo como resultado cuatro derrotas y un empate a favor de Racing de Lens. El último encuentro que disputaron Lens y Brest en este torneo tuvo lugar en marzo de 2022 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de Brest.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa