AD San Carlos y Cartaginés empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo

San Carlos y Cartaginés firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 3.

El local comenzó ganando con gol de Wilmer Azofeifa en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Carlos Barahona el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

Una de las jugadas de Cartaginés pudo cambiar el marcador cuando Marcel Hernández remató al arco en el minuto 72 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Wilmer Azofeifa. El volante de AD San Carlos metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Carlos Barahona también fue relevante. El defensor de Cartaginés fue importante por convertir 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Roberto Córdoba, Daniel Chacón, Jason Vega, Marcos Mena y Kenneth Cerdas. Fue expulsado por roja directa, Geison Castro en el minuto 32 del primer tiempo.

El estratega de San Carlos, Douglas Sequeira, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Antonio Torres en el arco; Carlos Martínez, Yosel Piedra, Juan Luis Pérez y Yurguin Román en la línea defensiva; Roberto Córdoba, Christian Martínez, Wilmer Azofeifa y Geison Castro en el medio; y Rachid Chirino y Marcos Mena en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Geiner Segura salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; Diego Sánchez, José Gabriel Vargas, Kevin Espinoza y Carlos Barahona en defensa; Brandon Bonilla, Víctor Murillo, Daniel Chacón y Ronaldo Araya en la mitad de cancha; y Allen Guevara y Marcel Hernández en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Carlos Ugalde Álvarez fue Keylor Herrera Villalobos.

Para la siguiente fecha, San Carlos actuará de visitante frente a Municipal Grecia y Cartaginés visitarán a Dep. Saprissa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory