Dynamo cayó ante Philadelphia Union con dos goles de Mikael Uhre

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Mikael Uhre firmó dos de los 6 goles que Philadelphia le endosó a Dynamo, durante la semana 23 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Gazdag (22' 1T), Jack Mc Glynn (41' 1T, de tiro libre), Mikael Uhre (45' 1T y 2' 2T), Julián Carranza (9' 2T) y Quinn Sullivan (43' 2T).

Daniel Gazdag se ganó los aplausos con su brillante definición a los 22 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Alejandro Bedoya, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Alejandro Bedoya tuvo una gran actuación. El volante de Philadelphia Union realizó 3 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Jack Mc Glynn. El volante de Philadelphia Union anotó 1 gol.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Matías Vera, Darwin Cerén, Leon Flach y Griffin Dorsey.

El DT de Philadelphia, Jim Curtin, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, Leon Flach, Jack Mc Glynn y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Mikael Uhre en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paulo Nagamura salió con una disposición táctica 4-3-3 con Steven Clark bajo los tres palos; Zeca, Tim Parker, Daniel Steres y Adam Lundkvist en defensa; Adalberto Carrasquilla, Matías Vera y Héctor Herrera en la mitad de cancha; y Fafa Picault, Sebastián Ferreira y Thorleifur Úlfarsson en la delantera.

Kevin Stott fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Philadelphia enfrentará de visitante a FC Cincinnati, mientras que Dynamo jugará de visitante frente a Vancouver Whitecaps FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory