Sin muchas emociones, Pachuca y Pumas UNAM empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Tuzos y los Universitarios no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 4 de México - Liga MX - Apertura 2022.

El mejor jugador del partido fue Oscar Ustari. El portero de Pachuca se lució al atajar 4 disparos.

Julio González se destacó también en el estadio Hidalgo. El portero de Pumas UNAM se lució al atajar 5 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Freire, Higor Meritão, Carlos Moreno, Miguel Tapias, Guillermo Almada y Julio González. Fueron expulsados Adrián Aldrete por roja directa (40', 2T) y Luis Chavez por roja directa (54', 2T).

El técnico de Pachuca, Guillermo Almada, propuso una formación 4-4-2 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral y Mauricio Isaias en la línea defensiva; Luis Chavez, Víctor Guzmán, Jesús Daniel Hernández y Avilés Hurtado en el medio; y Nicolás Ibáñez y Erick Sánchez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Andrés Lillini salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Julio González bajo los tres palos; Pablo Bennevendo, Ricardo Galindo, Nicolás Freire y Adrián Aldrete en defensa; Leonel López, Higor Meritão y Eduardo Salvio en la mitad de cancha; y Diogo de Oliveira, Gustavo Del Prete y Juan Dinenno en la delantera.

Brian González Veles fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Hidalgo.

El próximo partido de los Tuzos en el campeonato será como visitante ante Necaxa, mientras que los Universitarios recibirán a Mazatlán.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory