San José Earthquakes cayó 2-1 en casa frente a Dynamo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Dynamo se llevaron los tres puntos en el encuentro por la semana 21 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. El gol del partido para el local lo anotó Jackson Yueill (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Ferreira (25' 2T) y Thorleifur Úlfarsson (31' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto San José Earthquakes como Dynamo pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Tommy Thompson y Griffin Dorsey se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Thorleifur Úlfarsson. El delantero de Dynamo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante San José Earthquakes.

Otro de los futbolistas clave en Avaya Stadium fue Steven Clark. El arquero de Dynamo tuvo un gran rendimiento frente a San José Earthquakes debido a que atajó 6 disparos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Tim Parker, Matías Vera, Jamiro Monteiro y Fafa Picault.

El entrenador de SJ Earthquakes, Alex Covelo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con James Marcinkowski en el arco; Tommy Thompson, Nathan Cardoso, Tanner Beason y Paul Marie en la línea defensiva; Jackson Yueill, Eric Remedi y Jamiro Monteiro en el medio; y Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse y Benji Kikanovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Nagamura se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Steven Clark bajo los tres palos; Griffin Dorsey, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en defensa; Adalberto Carrasquilla, Matías Vera y Héctor Herrera en la mitad de cancha; y Fafa Picault, Darwin Quintero y Thorleifur Úlfarsson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Timothy Ford.

SJ Earthquakes visitarán a Portland Timbers en la próxima jornada, mientras que Dynamo recibirá a Minnesota United en el estadio PNC Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory