Victoria en casa de Jamaica ante Antigua y Barbuda por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jamaica ganó 2 a 0 a Antigua durante el partido disputado por la fecha 3 del grupo H del torneo CONCACAF - Campeonato Sub 20 2022. Los goles para el local los anotaron Zion Scarlett (40' 1T) y Jahmari Clarke (35' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Chad James. El volante de Jamaica se destacó frente a Antigua y Barbuda dio 38 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Francisco Morazán, Christopher Pearson. El volante de Jamaica se destacó frente a Antigua y Barbuda dio 39 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Devonte Campbell y Joylan Sinclair. Fue expulsado por roja directa, Dajun Barthley en el minuto 78 del segundo tiempo.

El entrenador de Jamaica, Marcell Gayle, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Coniah Boyce-Clarke en el arco; Jadon Anderson, Luke Badley-Morgan y Romain Blake en la línea defensiva; Chad James, Alexander Bicknell, Christopher Pearson, Luis Watson y Duncan Mckenzie en el medio; y Zion Scarlett y Jahmari Clarke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por George Warner se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Shahoi Dorsett bajo los tres palos; Sean Tomlinson, Tyrik Hughes, Dajun Barthley y Blavion James en defensa; Zahiem Green, Jalmaro Calvin, Aiden Jarvis, Conor Hadeed y Daryl Massicot en la mitad de cancha; y Alexander Moody-Stuart en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory