Con la mínima diferencia, San Martín (T) venció a Brown (Adrogué) por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 19 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este lunes ante Brown (A). Los goles del partido para el local los anotaron Juan Imbert (5' 1T) y Lucas Diarte (8' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mateo Acosta (16' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Juan Imbert. El volante de San Martín (T) se destacó frente a Brown (Adrogué) ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Lucas Diarte. El defensor de San Martín (T) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mateo Acosta, Pablo Vicó, Matías Noble, Hernán Lópes, Juan Bautista Miritello, Ariel Kippes, Diego Sosa, Ayrton Sánchez, Nicolás Sansotre y Lucas Algozino.

El entrenador de S. Martín T, Pablo De Muner, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte en la línea defensiva; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Tomás Escalante y Juan Imbert en el medio; y Juan Bautista Miritello y Diego Sosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Matías Noble en defensa; Gonzalo Miceli, Julián Giménez y Franco Benítez en la mitad de cancha; y Juan Román Pucheta y Mateo Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.

S. Martín T visitará a Chacarita en la próxima jornada, mientras que Brown (A) recibirá a Def. de Belgrano en el estadio Lorenzo Arandilla.

El local está en el segundo puesto con 36 puntos, mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory