Con lo justo, Tolima venció a La Equidad 1 a 0 en el estadio Manuel Murillo Toro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, el Vinotinto y Oro ganó por 1 a 0 a el Verde Capitalino el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo B del torneo Colombia - Liga Betplay 2022. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Jeison Lucumí. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Junior Hernández. ¡Imposible para el arquero!

En el minuto 83 del segundo tiempo, Amaury Torralvo pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y La Equidad se perdió el empate.

Jeison Lucumí fue la figura del partido. El delantero de Tolima marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Junior Hernández. El zaguero de Tolima fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Pablo Sabbag, Juan Mahecha, Brayan Rovira, Daniel Cataño y Nicolás Palacios.

El director técnico de Tolima, Hernán Torres, planteó una estrategia 4-5-1 con William Cuesta en el arco; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Eduar Caicedo y Junior Hernández en la línea defensiva; Brayan Rovira, Rodrigo Ureña, Anderson Plata, Daniel Cataño y Andrés Ibargüen en el medio; y Michael Rangel en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexis García se pararon con un esquema 4-5-1 con Washington Ortega bajo los tres palos; Israel Alba, Daniel Polanco, Bleiner David Agron y Andrés Correa en defensa; Joan Castro, Juan Mahecha, David Camacho, Pablo Lima y Francisco Chaverra en la mitad de cancha; y Pablo Sabbag en la delantera.

El árbitro Diego Ruiz Casas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Vinotinto y Oro visitará a La Equidad y el Verde Capitalino jugará de local frente a Tolima en el estadio Metropolitano de Techo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory