Con un solo tanto, Gimnasia (Mendoza) derrotó a Almagro en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Gimnasia venció 1-0 a Tricolor, en el partido correspondiente a la fecha 18 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Leandro Ciccolini. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Leandro Ciccolini tuvo una gran actuación. El volante de Gimnasia (Mendoza) anotó 1 gol.

Joaquín Varela también se destacó. El defensa de Gimnasia (Mendoza) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Matías Villarreal, Brian Machuca, Nicolás Dematei, Tomás Giménez y Joan Juncos.

El DT de Gimnasia, Luca Marcogiuseppe, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Tomás Giménez en el arco; Diego Mondino, Franco Meritello, Ismael Cortéz y Oscar Garrido en la línea defensiva; Franco Carrasco, Matías Villarreal y Leandro Ciccolini en el medio; y Santiago Solari, Germán Rivero y Matías Nouet en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Norberto Paparatto salió con una disposición táctica 4-3-3 con Emiliano González bajo los tres palos; Brian Machuca, Sebastián Valdéz, Nahuel Basualdo y Nicolás Dematei en defensa; Federico Boasso, Gastón Blanc y Walter Rueda en la mitad de cancha; y Tomás Conechny, Nicolás Servetto y Enzo Fernández en la delantera.

Sebastián Zunino fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Gimnasia enfrentará de visitante a Nueva Chicago, mientras que Tricolor jugará de local frente a All Boys.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 29 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory