MC Torque y River Plate empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

MC Torque y River Plate no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este viernes en el estadio Centenario.

La figura del encuentro fue Gastón Guruceaga. El arquero de MC Torque tuvo un gran rendimiento frente a River Plate.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario fue Salvador Ichazo. El arquero de River Plate tuvo un gran rendimiento frente a MC Torque.

Hubo 3 amonestados en el partido: Franco Catarozzi, Marcelo Allende y Matías Alfonso. Fue expulsado por roja directa, Gonzalo Castro en el minuto 36 del primer tiempo.

El entrenador de MC Torque, Sebastián Eguren, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gastón Guruceaga en el arco; Mathías Suárez, Renzo Orihuela, Gabriel Chocobar y José Ignacio Álvarez en la línea defensiva; Franco Nicola, Franco Catarozzi, Santiago Cartagena y Marcelo Allende en el medio; y Tiago Palacios y Sebastián Guerrero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Díaz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; Maximiliano Pereira, José Manuel Ajá, Horacio Salaberry y Walter Clar en defensa; Matías Ocampo, Marcos Montiel, Matías Alfonso y Gonzalo Castro en la mitad de cancha; y Mauricio Affonso y Thiago Borbas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Vignolo.

El local está en el décimo segundo puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 21 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory