Guadalupe consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Cuba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, Guadalupe venció por la mínima diferencia a Cuba en la fecha 1 del grupo A de CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Gregory Gendrey (14' 1T) y Thierry Ambrose (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maykel Reyes (28' 2T).

Thierry Ambrose fue la figura del partido. El delantero de Guadalupe marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 4 pases correctos.

También fue importante Aricheell Hernández. El delantero de Cuba remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 58 pases correctos.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo varios amonestados: Yosel Piedra, Thierry Ambrose, Carlos Vázquez, Morgan Saint-Maximin y Luis Paradela.

El director técnico de Guadalupe, Jocelyn Angloma, planteó una estrategia 5-2-3 con Davy Rouyard en el arco; Nathanael Saintini, Nicolas Saint-Ruf, Meddy Lina, Anthony Baron y Morgan Jean-Pierre en la línea defensiva; Andreaw Gravillon y Johan Rotsen en el medio; y Florian David, Gregory Gendrey y Matthias Phaeton en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Sánchez se pararon con un esquema 4-3-3 con Nelson Johnston bajo los tres palos; Dariel Morejón, Yosel Piedra, Carlos Vázquez y Jorge Corrales en defensa; Dairon Reyes, Karel Espino y Willian Pozo en la mitad de cancha; y Aricheell Hernández, Onel Hernández y Luis Paradela en la delantera.

El árbitro José Torres fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guadalupe visitará a Antigua y Barbuda y Cuba jugará de local frente a Barbados en el estadio Antonio Maceo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory