Ucrania gana 3 a 1 en su visita a Escocia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Ucrania venció como visitante a Escocia por 3-1, en el marco de la play-Offs A - Semifinales 2 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. El gol del partido para el local lo anotó Callum McGregor (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andriy Yarmolenko (33' 1T), Roman Yaremchuk (3' 2T) y Artem Dovbyk (49' 2T).

Andriy Yarmolenko tuvo una gran actuación. El volante de Ucrania anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Artem Dovbyk. El atacante de Ucrania brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Roman Yaremchuk, Ruslan Malinovskyi, Lyndon Dykes, John McGinn y Mykola Shaparenko.

El DT de Escocia, Steve Clarke, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Craig Gordon en el arco; Scott McTominay, Grant Hanley y Liam Cooper en la línea defensiva; Aaron Hickey, Billy Gilmour, Callum McGregor, Andrew Robertson y John McGinn en el medio; y Che Adams y Lyndon Dykes en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Oleksandr Petrakov salió con una disposición táctica 4-5-1 con Georgiy Bushchan bajo los tres palos; Oleksandr Karavaev, Ilya Zabarnyi, Mykola Matvienko y Vitaly Mykolenko en defensa; Taras Stepanenko, Andriy Yarmolenko, Ruslan Malinovskyi, Olexandr Zinchenko y Viktor Tsygankov en la mitad de cancha; y Roman Yaremchuk en la delantera.

Danny Makkelie fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Ucrania sigue camino en UEFA - Eliminatorias Qatar 2022 y pasa a la Play-Offs Final

Fuente de Nota e imagen: DataFactory