Manchester City gana 3-2 a Aston Villa con doblete de Ilkay Gündogan

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Ilkay Gündogan brilló este domingo en la victoria por 3-2 de los citizens sobre el Aston Villa por la fecha 38 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ilkay Gündogan (30' 2T y 35' 2T) y Rodri (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matthew Cash (36' 1T) y Philippe Coutinho (23' 2T).

Philippe Coutinho se ganó los aplausos con su brillante definición a los 23 minutos del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Ollie Watkins. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Ilkay Gündogan tuvo una gran actuación. El volante de Manchester City anotó 2 goles, realizó 10 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Rodri. El volante de Manchester City anotó 1 gol, realizó 64 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Tyrone Mings y Marvelous Nakamba.

El DT de Man. City, Josep Guardiola, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ederson en el arco; John Stones, Fernandinho, Aymeric Laporte y João Cancelo en la línea defensiva; Kevin De Bruyne, Rodri y Bernardo Silva en el medio; y Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Philip Foden en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Steven Gerrard salió con una disposición táctica 4-5-1 con Robin Olsen bajo los tres palos; Matthew Cash, Calum Chambers, Tyrone Mings y Lucas Digne en defensa; John McGinn, Douglas Luiz, Jacob Ramsey, Emiliano Buendía y Philippe Coutinho en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.

Michael Oliver fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 93 puntos, mientras que la visita, con 45, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory