Doblete de Sékou Mara guió el triunfo de Bordeaux sobre Stade Brestois

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 38 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Bordeaux fue contundente y, con dos tantos de Sékou Mara, venció 4-2 a Stade Brestois. Los goles del partido para el local los anotaron Steve Mounié (15' 1T) y Youcef Belaili (31' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ricardo Mangas (13' 1T), Sékou Mara (31' 1T y 27' 2T) y Javairô Dilrosun (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sékou Mara en el minuto 31 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Sékou Mara. El delantero de Bordeaux convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Stade Brestois.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Francis-Le Blé fue Steve Mounié. El delantero de Stade Brestois convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Bordeaux.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 29, del primer tiempo Brendan Chardonnet recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Stade Brestois, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marco Bizot en el arco; Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle, Lilian Brassier y Jean-Kevin Duverne en la línea defensiva; Romain Del Castillo, Haris Belkebla, Paul Lasne y Youcef Belaili en el medio; y Steve Mounié y Irvin Cardona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Guion se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gaëtan Poussin bajo los tres palos; Junior Mwanga, Marcelo y Anel Ahmedhodzic en defensa; Enock Kwateng, Danylo Ignatenko, Josuha Guilavogui, Ricardo Mangas y Javairô Dilrosun en la mitad de cancha; y Sékou Mara y Hwang Uijo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.

El local está en el décimo primer puesto con 48 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory