Con doblete de Juan Martín Lucero, Colo Colo liquidó 4-0 a Coquimbo Unido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero de Colo Colo Juan Martín Lucero brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Coquimbo U., en la fecha 13 de Chile - Campeonato PlanVital 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Martín Lucero (19' 1T y 33' 1T), Matías Zaldivia (30' 1T) y César Fuentes (7' 2T).

Felipe Villagran generó peligro a los 59 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Coquimbo Unido no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue César Fuentes. El centrocampista de Colo Colo marcó 1 gol, hizo 27 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Leonardo Gil fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Colo Colo, fue preciso con 14 pases efectivos y robó 2 pelotas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Costa, Esteban Pavez, Joe Abrigo, Cristopher Barrera, Óscar Opazo y Víctor González.

El técnico de Colo Colo, Leandro Stillitano, propuso una formación 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Óscar Opazo, Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en la línea defensiva; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el medio; y Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Patricio Graff salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Cristopher Barrera, Víctor González, Gonzalo Jara y Dilan Zúñiga en defensa; Luis Cabrera, Fabián Carmona, Harol Salgado y Joe Abrigo en la mitad de cancha; y Álvaro Ramos y Nicolás Gauna en la delantera.

Piero Maza Gómez fue el árbitro que dirigió el partido en Monumental.

El próximo partido de Colo Colo en el campeonato será como visitante ante O'Higgins, mientras que Coquimbo U. recibirá a Unión Española.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 27 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory